Un coro con rumbo a la Perfección de Dios


El coro hosanna es un testimonio de la grandesa del padre celestial, un grupo de jóvenes que se reune en torno al altar del señor para realizar cantos que conduzcan a la oración la penitencia y el perdón, tambièn a la reconciliación y la alegría. una de las celebraciones mas grandes es La festividad en honor a la Ciudad y a nuestra querida Santa Rita la cual se llevo a cabo con gran animo y total civismo, el 21 de Mayo se dio inicio a la celebración de los 218 años de la ciudad llevando a cabo un desfiles, partiendo de la Escuela Básica Santa Rita hasta el templo parroquial en el casco central de la Ciudad, con alegría bandas show, comparsas y carrozas danzaban por las calles mostrando su alegría por el municipio, encabezada por la ahora, "FMBESR" Función Municipal Banda Escuela Santa Rita el alcalde Alenis Guerrero su primera dama y el presidente del concejo parroquial Andrick Oviedo y su esposa recorrieron la calle Carabobo y la av. Pedro Lucas Urribarri, comparsas que deslumbraron como la del colegio Maria Auxiliadora, emotivas como la del colegio Urquinaona y la que nunca puede faltar la escuela Santa Rita con la imagen viva de nuestra Santa
con el uniforme que le merecía a Santa Rita fueron llevadas al templo para pagar promesas a nuestra Santa. Al día siguiente el pueblo celebro la solemnidad de Santa Rita con la Eucaristía presidida por Mons. Wilian Delgado Obispo de la Diócesis de Cabimas, hermosa misa que tuvo amenizada por el coro Hosanna. Rosas Rojas y muchas agradecimientos y peticiones se le rindió a la santa patrona de corazón como así la llamo el Obispo. al salir la Eucaristía se rindieron honores en la plaza Bolívar y luego la sesión solemne, dirigida por el orador de ordenhttp://www.blogger.com/img/blank.gif Carlos Barboza. en las horas de la tarde ya noche concluyeron las fiestas con un misa y una procesión al rededor del sector la plaza y los andes
los integrantes del coro hosanna dan testimonio de su vida en el coro texto completo video de las maravilla que ha hecho el señor en ellos
los Buenos deseos y oraciones se hincieron sentir por propios y visitantes, como Reinaldo seminarista de nuestro País vecino Colombia, Nestor Uyoa seminarista de nuestra Diócesis de Cabimas, la Familia Tino, Nelsy y Edgar abogados del municipio, Axzel Nuñes dirigente parroquial y hasta el mismo Luis Guerra el Sacristán de la Iglesia. con gran jubilo celebraron junto a las autoridades del pueblo y la feligresía la misa en honor a Santa Rita de Casia... palabras como "que hermosura de misa", "Dios y Santa Rita me ayudarán"," animo!!!", "Dios les fortalezca muchachos", "muchachas del coro que hoy escandilan", fueron exclamadas por los asistentes, no podía faltar el saludo del Pbro. Martin Gonzalez quien un narro un poco de la historia del templo parroquial y la importancia que tiene la transcurrencia de los 203 años de parroquia

Riesgos de tener una empresa en Venezuela


La empresa es un sistema abierto que interactúa con el medio social en el que se desenvuelve, exige como parte del proceso administrativo la inclusión del análisis del entorno, tanto en la evaluación de la gestión realizada, como en la definición de objetivos y en la proyección de metas. El medio mismo puede considerarse bajo distintos ángulos: cultural político, legal, económico, y donde se quiere llevar el producto, además de la permanencia y efectividad en el mercado.

Para la estabilidad de las empresas primeramente se necesita tener una buena inversión y tener una visión capitalista, reinvirtiendo las ganancias que a largo plazo darán el beneficio a los propietarios, la manutención de los empleados y la ayuda a la comunidad donde se encuentre laborando el proyecto económico
Las empresas venezolanas, afrontan en el presente grandes obstáculos en cuanto a su productividad y operatividad, atravesando por una crisis netamente política que influye en la social económica. Con esta problemática se desperdician buena parte de ingresos para un país en vías de desarrollo como se tenía pesando.

Ante la incertidumbre o riesgo, que se ha generado de las amenazas, desapropiaciones y compras del gobierno de turno dirigido por el presidente Hugo Chávez Frías se deriva la crisis y el riesgo de tener una empresa en Venezuela. Además que las perspectivas no son muy alentadoras, en un país que parece caminar sin rumbo fijo, en el que los índices de inseguridad ciudadana son elevados, la educación se lleva a medias y no existen visionarios de grandes empresas.

Uno de los grupos más grandes Venezuela es la empresa polar. Esta compañía tiene como visión establecida ya con un tiempo estimado en ser una corporación líder en alimentos y bebidas, tanto en Venezuela como en los mercados de América Latina, donde participa mediante adquisiciones y alianzas estratégicas que aseguren la generación de valor para nuestros accionistas. Están orientados al mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un completo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad.

La situación actual del país afecta cualquier tipo de producción, se considera que el gobierno no interviene de forma directa en la empresa privada pero si regula posiciones y precios leyes de publicidad, horarios de establecimientos de ventas y licencias de expendio que influyen la productividad. Por otra parte, en cuanto a las restricciones de exportación los tratados de gobierno han desmejorado la comercialización del producto en el país. Esta medida incide directamente en los beneficios que se obtenían; como tasas de interés, impuestos y otros.

la tecnología la mejor amiga del trabajo


"con sólo realizar un click
se puede ahorrar medio día
de trabajo. el buen manejo
de la computación y aparatos
como el blackberry son
herramientas de gran uso
para la actualidad."

Con el pasar del tiempo la tecnología le han facilitado al hombre a desarrollarse en una sociedad que tiene todo a la mano. esta nueva era la Internet ha acelerado los procesos comunicacionales en el ámbito educación, recreación y laboral. son escasas las empresas que no posean un computador por lo mínimo para llevar un control. estar al pie de la tecnología y saberla utilizar es confiar en tener tiempo para realizar múltiples cosas y resolverlas con gran facilidad.

Es indispensable que le personal que se desempeña las empresas estén enlazados en la ola de la cibernética ya que ésta es una herramienta de tecnología que facilita el trabajo, ahorrar tiempo y economiza gastos.

Para el coordinador del Instituto Nacional de Apredizaje y Formacion Especializada INAFE expresa que "a partir de la tecnología se facilita la labor diaria." es necesario tener siempre un paso adelante en cuanto a lo que se refiere de los manejos de programas office para poder resolver con facilidad cualquier tarea.

También es importante estar al tanto de las redes sociales que colaboran con la información y ayudan a buscar desde empleo hasta estar al tanto de las noticias y poder realizar anuncios en colectivo. el uso de Blackberry para la comunidad venezolana ha sido de gran aporte para poder enlazar y realizar operaciones desde este dispositivo que es una mini comutadora.